Desalojado un bar en el centro que duplicaba el aforo

D.V
-

Los policías contabilizaron las personas en el local y llegaron a sumar 485, más del doble del aforo permitido

La Policía Municipal ha desalojado un establecimiento de ocio nocturno de la zona centro de Valladolid debido a que en el interior se encontraban 485 clientes, más del doble del aforo permitido, mientras que otras 200 personas estaban en el exterior y llegaban a cortar el tráfico de la calle.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, unos agentes observaron a las 2.00 horas de este viernes cómo unas 200 personas se arremolinaban ante la puerta de un establecimiento situado en el centro de la ciudad, que cuenta con licencia de 'café cantante'.

Ante esta situación que, los agentes procedieron a entrar al establecimiento y comprobaron que apenas se podía avanzar en el interior debido a la gran cantidad de gente que había.

Los policías contabilizaron las personas en el local y llegaron a sumar 485, más del doble del aforo permitido, motivo por el cual desalojaron el local y remitieron un acta a la Junta de Castilla Y León por una posible infracción de la Ley de espectáculos públicos.