Stage de pretemporada en Palencia

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador concentrará en las instalaciones del Complejo Juvenil Castilla desde este miércoles hasta el próximo viernes, mientras que la siguiente semana participarán en el 'Memorial Hermosilla', que se disputará en Tordesillas

Imagen de un entrenamiento de los chamizos. - Foto: CR El Salvador

El SilverStorm El Salvador se concentrará desde este miércoles y hasta el viernes en Palencia, donde los blanquinegros realizarán un pequeño stage.

“En esta concentración tenemos como objetivo principal construir el equipo fuera del campo, teniendo una identidad propia, para ser un bloque sólido y cohesionado. También, en el aspecto deportivo, queremos que los entrenamientos que vamos a tener en estos días nos sirvan para construir nuestros sistemas defensivos y atacantes. Para conseguir estos objetivos, necesitamos invertir tiempo en convivir, y disfrutar estando juntos”, afirmaba el entrenador colegial, Juan Carlos Pérez.

Los jugadores blanquinegros realizarán una sesión física en ‘La Roca’, complejo multiaventura de la Fundación Eusebio Sacristán, mientras que se alojarán en el Complejo Juvenil Castilla, dirigido por la Junta de Castilla y León. "El Club de Rugby El Salvador quiere agradecer las facilidades prestadas para la realización de este stage a ambas entidades, así como a Palencia RC, quien colaborará también en la parte deportiva", señala en un comunicado.

Por otro lado, el cuadro chamizo participará el próximo 10 de septiembre en el ‘Memorial Hermosilla’, torneo veraniego que en esta ocasión contará con formato de cuadrangular, y que tendrá como sede Tordesillas.

Junto a SilverStorm El Salvador, en este torneo se darán cita VRAC Quesos Entrepinares, Recoletas Burgos–Universidad de Burgos, así como la franquicia Castilla y León Iberians, compuesta por los tres clubes castellanos y leoneses.