Paco García: "El Barça es totalmente impredecible"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid ha alabado a su rival de mañana y ha dejado claro que están "en un momento de máxima presión y cada partido hay que afrontarlo con mucha concentración"

Paco García: "El Barça es totalmente impredecible"

Después de una semana larga y atípica, con 9 días de separación entre los encuentros del Carramimbre CBCV, Paco García ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para ofrecer la previa del encuentro que sus pupilos disputarán este sábado en el feudo del FC Barcelona Lassa ‘B’. Hemos tenido que inventar cosas para mantener viva la llama de la intensidad y nos ha permitido recuperar a Jubril Adekoya, que en principio estará para este fin de semana”, ha reconocido el técnico de las ardillas.

“El equipo llega bien a una cita muy importante para los dos equipos”, ha continuado Paco García antes de analizar más en profundidad al próximo adversario del CBC Valladolid. “Son totalmente impredecibles. La calidad individual que tienen es tremenda, con jugadores llamando a la puerta de la ACB y destinados a debutar y jugar ya en la élite. Font, Bolmaro, Sergi Martínez, Diagne... tienen muchos jugadores grandes también, es un conjunto de formación que junta baloncesto de élite con esa evolución de talento”, ha afirmado el entrenador vallisoletano antes de admitir la importancia que tiene este partido: “Ganar significa mucho, estaríamos metidos de lleno en el playoff y además vamos a jugar sabiendo todos los resultados de la jornada, y quiero ver cómo lo analizamos. Estamos ya en un momento de máxima presión y cada partido hay que afrontarlo con mucha concentración”.

Este miércoles, firma de autógrafos en el centro comercial Vallsur

El acuerdo de colaboración entre Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur comenzará el próximo miércoles, 10 de abril, con la primera acción conjunta entre ambas entidades. A las 19:30 horas de dicho día tendrá lugar una firma de autógrafos a la que acudirán el técnico Paco García, además de los jugadores Sergio de la Fuente, Seydou Aboubacar y Alex Reyes, quienes atenderán a todo aquel que quiera acercarse a las instalaciones para conocer más de cerca a las ardillas. Además, varios colegios de la zona serán invitados y acudirán al evento para que los niños y niñas puedan disfrutar de la presencia de dichos miembros del primer equipo del Ciudad de Valladolid.