El BM Arroyo asalta Soria

M.B
-

Los de Jordi Escudero se impusieron en casa de uno de los 'gallitos' (29-30) en una jornada en la que Delicias no pudo con Unión Financiera (29-31) y el Universidad de Valladolid cedió en casa ante Ciudad de Salamanca (21-28)

El BM Arroyo asalta Soria

Un triunfo y dos derrotas es el balance de los tres conjuntos vallisoletanos del grupo B de Primera Nacional. El BM Arroyo dio la gran sorpresa, al ganar en la pista del BM Soria (29-30) en una jornada en la que Delicias no pudo con Unión Financiera (29-31) y el Universidad de Valladolid cedió en casa ante Ciudad de Salamanca (21-28).

Los de Jordi Escudero se impusieron al tercer clasificado de la categoría. A pesar de las bajas y lesiones graves, el conjunto de Arroyo de la Encomienda realizó un buen partido en defensa, acompañados de un gran Juan Carlos Cabada y desarrolló un ataque fluído llegando balones a la segunda línea. El partido se desarrolló con mucha igualdad pero los de Jordi no dejaron escapar dos puntos importantes que ayudarán a recuperar la confianza y el buen juego.

Por su parte, el BM Delicias sumó una nueva derrota en su feudo. Los pucelanos no pudieron frenar la calidad del Unión Financiera en los primeros compases de la segunda parte y acabaron perdiendo por 29-31 tras una primera mitad donde hubo mucha igualdad. Los vallisoletanos se mantienen en la 14ª posición con 12 puntos.

El Universidad de Valladolid sigue colista tras ceder en Fuente La Mora ante Autocares Sanalon - Ciudad de Salamanca.