Grupo Recoletas y Federación Regional renuevan su convenio

D.V.
-

Durante la presente temporada, Grupo Recoletas continuará siendo el proveedor sanitario de la institución del balompié regional y de todos sus federados en la Comunidad.

Grupo Recoletas y Federación Regional renuevan su convenio

Grupo Recoletas Red Hospitalaria y la Federación de Castilla y León de Fútbol han reiterado con su firma el convenio de colaboración para la campaña deportiva 2019/20. Durante la presente temporada, Grupo Recoletas continuará siendo el proveedor sanitario de la institución del balompié regional y de todos sus federados en la Comunidad.

Asimismo, Grupo Recoletas continúa apostando por el fútbol de formación y seguirá vinculando su nombre a la competición regional juvenil que aglutina a 32 equipos de Castilla y León divididos en dos grupos, la Liga Recoletas.

El director general de Hospitales del Grupo, Roldán Rodríguez, ha visitado la sede de la Federación en Arroyo de la Encomienda para la mencionada firma y ha conocido, junto al presidente del fútbol regional, Marcelino Maté, la labor de patrocinio deportivo y prestación de servicios sanitarios con las que ambas entidades llevan colaborando ya desde la pasada temporada.