Viaje de aficionados a Santander

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta este sábado al Liberbank Cantabria Sinfín y el club ha organizado un viaje de aficionados para desplazarse a Santander y acompañar al equipo

Viaje de aficionados a Santander

El Recoletas Atlético Valladolid jugará será el sábado, 15 de febrero, a las 18.00 horas, en Santander ante el Liberbank Cantabria Sinfín en la 17ª jornada de Liga Sacyr Asobal. El club ha organizado un viaje de aficionados para presenciar este partido que se disputará en el pabellón La Albericia.

El precio por el viaje en autobús más la entrada es de 27 euros para adultos y de 19 euros para menores de 15 años. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. La reserva de la entrada y el viaje puede hacerse en las oficinas del club en Huerta del Rey, en horario de 9.30 a 13.30 horas. El viaje necesita un mínimo de 45 personas para completar un autobús.

También hay entradas disponibles para los aficionados que quieran viajar por su cuenta. Los precios de estas entradas son 12 euros para adultos, y 4 euros para menores de 15 años.

El autobús del viaje organizado saldrá de Huerta del Rey a las 9.30 horas, mientras que la salida se realizará media hora después de la finalización del encuentro.