Sorprendidos tras robar en un coche aparcado en el centro

D.V.
-

Los dos ladrones, de 18 y 20 años, llevaban una mochila que la víctima tenía dentro de su vehículo, que estaba estacionado en la calle Molinos. La Policía les detuvo y descubrió que también habían asaltado otros dos turismos en la zona

Calle Molinos. - Foto: El Día

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo la madrugada del lunes a una pareja (J.A.R.A., de 20 años; y P.O.M., de 18, ambos con un antecedente policial), por tres presuntos delitos de robo en interior de vehículo, cometidos en la zona centro.

Fue una de las víctimas quien les sorprendió in fraganti al ir a recoger su coche, que estaba estacionado en la calle Molinos. Observó a los arrestados portando una mochila que reconoció de su propiedad y tras mantener una discusión con la pareja acerca de su procedencia, decidió llamar a la Policía Nacional. Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y localizaron otros dos vehículos más con signos de forzamiento, en las calles Encarnación y Jorge Guillén. Los dueños de estos dos vehículos también reconocieron que habían dejado sus coches en perfecto estado y ahora estaban forzados.

A los arrestados se les intervino diversos objetos procedentes de las tres sustracciones siendo la mayor parte de ellos restituidos a sus propietarios.