El Corte Inglés enciende la Navidad

D. V.
-

El centro comercial del paseo de Zorrilla estrenó este viernes la iluminación para esta festividad

Fachada iluminada. - Foto: El Corte Inglés

El Corte Inglés encendió hoy la iluminación de la fachada del centro comercial Paseo de Zorrilla para  así dar inicio a la Navidad "más deseada", informa la compañía en un comunicado.

Los protagonistas de este encendido fueron los jugadores y miembros de la Escuela del Club Baloncesto silla de ruedas Valladolid. 

 A continuación y para celebrar en comienzo de la Navidad en El Corte Inglés de Valladolid celebró el espectáculo  'Volver a E.G.B', un divertido musical para toda la familia. 

Jugadores del BSR en silla de ruedas.Jugadores del BSR en silla de ruedas. - Foto: El Corte Inglés

Las fachadas luminosas de Navidad en El Corte Inglés están integradas por pequeñas luminarias de LED para así reducir el consumo eléctrico. 

"El aprovechamiento y la eficiencia energética constituyen uno de los principales focos de atención medioambiental de la compañía", dice el comunicado. En los centros de El Corte Inglés, tanto de España como de Portugal, cabe destacar la actualización de las instalaciones de climatización, iluminación y elementos elevadores. Dichas actuaciones han supuesto un ahorro anual de aproximadamente 141.538.632 KWh.   Estas medidas han permitido que en 2020 se haya reducido el consumo eléctrico un 10,7% con respecto a 2019.