Las entradas para ver a Manolo García, a la venta el jueves

A.G.M.
-

Costarán 35, 45 y 50 euros, y se venderán en la web oficial y Ticketmaster. El concierto, dentro de su gira 'Acústico', se celebrará el sábado 16 de noviembre en el polideportivo Huerta del Rey

Manolo García. - Foto: Efe

La primera gira acústica de Manolo García en su dilatada carrera hará parada en Valladolid. El artista, ex de El Último de la Fila, volverá a la ciudad el próximo 16 de noviembre, en un concierto que se celebrará en el polideportivo Huerta del Rey. Su última visita tuvo lugar en mayo de 2018 y Manolo colgó dos días consecutivos el cartel de 'lleno' en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.

El concierto de noviembre se ha dado a conocer en las últimas horas a través de su página web oficial, en la que se van incluyendo las nuevas fechas de la gira 'Acústico', en la que el cantante se ha embarcado este año y que es la primera de este tipo que afronta en sus casi cuarenta años de carrera. Hoy se ha conocido que las entradas se pondrán a la venta este jueves, día 19, a partir de las 10.00 horas, a través de su web oficial y Ticketmaster. Todos los asientos son numerados, también en pista y habrá tres categorías: 35, 45 y 50 euros.

"Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario, donde "no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines". "Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente", explican en su web oficial.


Las más vistas