El MUVA inaugura una muestra de jóvenes artistas de la UVa

D. V.
-

La puesta de largo tendrá lugar el miércoles 2 de octubre, a las 18.30 horas, y la exposición incluye fotografías y obras plásticas

El MUVA inaugura una muestra de jóvenes artistas de la UVa

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) inaugura mañana miércoles, 2 de octubre, a las 18.30 horas, en la sala de exposiciones del edificio Rector Tejerina, la muestra 'Reunart: XXV Exposición de Artes Plásticas-IX Exposición de Fotografía', con los trabajos de jóvenes artistas que se integran en la asociación estudiantil Reunión Universitaria Artística (REUNART). 
En ella se muestran como todos los años las obras plásticas y fotográficas desarrolladas por jóvenes estudiantes, que la convierte en un ejemplo del vínculo entre arte y fotografía y muestra pública de los intereses creativos de los estudiantes de la Universidad de Valladolid, fusionados con la Asociación Reunart. 
La muestra está promovida y organizada desde la propia unión de jóvenes estudiantes y viene amparada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UVA, cuyo coordinador es Alberto Tundidor Sanz, presidente de la asociación. 
La exposición permanecerá abierta hasta el lunes 21 de octubre en horario de lunes a viernes laborables, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. 


Las más vistas