El deporte vallisoletano se mantiene en forma... en casa

M.B
-

La mayoría de deportistas de elite de los principales clubes de la ciudad comparten en sus redes sociales sus entrenamientos diarios para no perder su tono físico

El deporte vallisoletano se mantiene en forma... en casa

El deporte vallisoletano trata de estar activo en estos días de confinamiento en sus casas. Así, muchos de los jugadores de los principales clubes de la ciudad están compartiendo vídeos en sus redes sociales de los entrenamientos en sus hogares.

Óscar Plano, atacante del Real Valladolid, mostró un divertido trabajo de entrenamiento con su hijo. El medio brasileño Matheus subió una fotografía a Twitter subido en una bici estática, algo que están usando otros muchos.

Pero no son los únicos. Muchos de los integrantes del Recoletas Atlético Valladolid han mostrado sus avances. El preparador físico del club, Pablo Arranz, ha enviado una rutina de trabajo a cada uno de los jugadores, con un plan específico para los que tenían alguna lesión o molestias. Pablo ha grabado los ejercicios en vídeo y los envía por Whatsapp al grupo del equipo y a cada jugador, para que puedan continuar con una rutina en gimnasios improvisados en sus casas. Los más afortunados cuentan con alguna terraza amplia para trabajar, otros aprovechan los garajes o las escaleras de la comunidad. Todo vale para no perder la forma. Roberto Turrado con unos ejercicios a cámara rápida, como Roberto Pérez en su terraza. Otros, como Víctor Rodríguez, Miguel Camino, Rubén Río y Jorge Serrrano se tienen que conformar con trabajar juntos en el mismo salón.

Y mientras, no dejan de pedir, gracias a esos mensajes en sus redes sociales, a la población que no salga de casa.