KFC desembarca en la Acera de Recoletos

M.B
-
KFC abrirá en junio en Acera de Recoletos, 4. - Foto: J.T.

Kentucky Fried Chicken, especializada en pollo frito, tiene previsto abrir su segundo restaurante en Valladolid a mediados de junio en este céntrica arteria, que concentrará en menos de 100 metros cuatro franquicias de comida rápida

Kentucky Fried Chicken abrirá a mediados de junio su segundo restaurante en Valladolid. Será en la Acera de Recoletos, 4, donde la franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito ubicará su segundo local tras el que abrió en 2016 en el Centro Comercial Vallsur. 

De esta forma, los amantes de las hamburguesas y de la comida rápida van a tener en breve su particular ‘milla de oro’ en la Acera de Recoletos. La céntrica arteria vallisoletana concentrará a partir de junio hasta cuatro espacios de comida rápida en apenas un centenar de metros, los que van del número 2 al 11 de una acera que bien podría cambiar de nombre.
«Será el segundo de la ciudad gestionado por AmRest; la fecha prevista de apertura es mediados de junio y se contrataría a unas 26 personas», se señala desde Amrest, gigante de la restauración a nivel europeo que tiene, entre otras marcas, la española La Tagliatella. La firma gestiona, en régimen de franquicia, restaurantes en Europa de KFC, de Pizza Hut, de Starbucks y de Burger King. De esta forma, tras abrir en diciembre de 2016 en el Centro Comercial Vallsur, KFC entraría de lleno en la zona más céntrica de Valladolid. Estos restaurantes de comida rápida están especializados en pollo frito (Receta Original, Extra Crispy, Kentucky Grilled Chicken), además de sándwiches, hamburguesas...
El de Acera de Recoletos, segundo de Valladolid y cuarto de Castilla y León tras los de León y Burgos, contará con 319,05 metros cuadrados útiles. Su ubicación será, concretamente, el número 4 de la Acera de Recoletos.
Justo al lado, en el número 2, se encuentra ubicado un Burger King, cadena de comida rápida que ofrece hamburguesas, patatas fritas, batidos y desayunos. Y pegado al próximo KFC se sitúa desde hace años un The Good Burger (TGB), restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. 
Para rematar, en el número 11, se sitúa un Papa John’s, restaurante especializado en pizzas, la tercera más grande en los Estados Unidos, detrás de Pizza Hut y Domino’s Pizza.
Del Figón a una Brasería. La Acera de Recoletos se completa con una amplia oferta gastronómica, que va de un clásico como El Figón, con más de tres décadas abierto al público; a otros más nuevos, como La Tagliatella, Sesentta o La Brasería Recoletos, a los que se unen La Cantina, La Molona y Recoletas. Es decir, la milla de oro tiene cuatro restaurantes de comida rápida más otros siete tradicional en menos de 500 metros de vía.