Controlado el incendio de Cobadu

J.D.S. (ICAL)
-

La cooperativa emite un mensaje de "tranquilidad" y asegura "en todo momento" los productos y servicios a sus socios y clientes

Controlado el incendio de Cobadu

El incendio declarado en la madrugada del domingo al lunes en las instalaciones centrales de Cobadu, que no provocó víctimas personales y que afectó a seis naves de almacenaje, está “totalmente controlado”, según confirmaron fuentes de la cooperativa.

“Cobadu vive hoy una mayor tranquilidad tras una noche dura de trabajo extinguiendo los últimos focos de calor que resisten. El trabajo ininterrumpido  de los bomberos y el personal de la cooperativa está siendo muy intenso desde que comenzara el incendio en la noche del domingo. Por el momento, y hasta que no se extinga por completo el fuego, las pérdidas no podrán ser cuantificadas pero sí puede confirmarse que ha afectado a un total de seis naves”, apuntaron en un comunicado.

“Actualmente, el humo, que procede del apagado de los últimos puntos calientes, sigue siendo muy intenso y visible, pero el incendio está completamente controlado, por lo que instamos a la calma”, añadieron.

Igualmente, la Dirección de Cobadu lanzó un mensaje de “tranquilidad” a todo el sector y a sus socios y cliente y valoró de forma especial el trabajo realizado por los servicios de extinción. “La cooperativa quiere agradecer el duro trabajo de los bomberos pero, especialmente, el de todos los empleados que no han cesado de colaborar en la extinción del incendio desde su inicio”, anotaron las mismas fuentes.

“Los productos y servicios que la cooperativa ofrece a sus socios no se han visto afectado por el incendio y, por eso, enviamos un mensaje de tranquilidad a todo su colectivo. Las muestras de apoyo nos hacen más fuertes”, concluyeron.