El filial comienza el trabajo

D.V.
-

El Promesas arranca la pretemporada en los Anexos

El filial comienza el trabajo - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas comenzó este jueves la pretemporada de cara al curso 2020/2021. Lo hizo con una sesión matinal que se desarrolló a puerta cerrada desde las 9.00 horas en los Anexos, debido al protocolo por la Covid-19.

El cuerpo técnico, con Javier Baraja a la cabeza, diseñó un entrenamiento mezclando físico y balón. Una primera toma de contacto que sirvió a los jugadores del filial blanquivioleta, que afrontaron el regreso con ilusión, para recuperar sensaciones con vistas a una campaña que todavía no tiene fecha de inicio.

David García, Amoah, Lucas Freitas, Héctor, Vilarrasa, Sergio Nieto, Mancuso, Oriol Rey, Fran Álvarez, Pablo Muñoz, Víctor Socorro, Zalazar y Raúl Uche fueron los futbolistas del Promesas que estuvieron en esta primera sesión, en la que también participaron los juveniles Aceves, Iker, Adri Carrión, Maroto, Casado y Castri. Por otro lado, Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio se incorporan este mismo jueves a la concentración del primer equipo en Marbella.

El conjunto dirigido por Javier Baraja seguirá su preparación los próximos días en el mismo escenario, donde continuará ejercitándose a puerta cerrada.