Arrestado por agredir a su ex delante de su hija de 5 años

D. V.
-

Los hechos ocurrieron en una vivienda del centro de la ciudad

Equipo de la Policía Local patrullando por la noche. - Foto: @PoliciaVLL

Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un hombre de unos 53 años como presunto autor de la agresión a su expareja, a la que supuestamente agarró, tiró al suelo e inmovilizó, todo ello ante una hija menor de edad de la víctima.

Los hechos se produjeron en la tarde de este martes, en torno a las 20.45 horas, cuando una persona llamó a la Policía y avisó de que escuchaba gritos de auxilio de una mujer en un domicilio de la zona centro de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales, que encontraron a la mujer en su vivienda y explicó que su expareja había acudido al domicilio para hacer un intercambio de pertenencias, a lo que ella accedió.

Sin embargo, según explicó la víctima a los agentes, el individuo entró bruscamente en el domicilio, la agarró, inmovilizó y agredió, todo ello ante la hija de la mujer --fruto de una relación anterior--, una menor de cinco años.

Los agentes, con la descripción del individuo, buscaron por la zona y finalmente le localizaron, tras lo que procedieron a su detención por un presunto delito de malos tratos.

Se da la circunstancia de que horas antes, en torno a las 15.30 horas, la mujer había llamado a la Policía tras observar un vehículo parecido al de su expareja en las inmediaciones de su domicilio y sentir miedo, puesto que, según explicó, ya había recibido amenazas y acoso por parte del individuo en anteriores ocasiones, aunque no llegó a denunciar los hechos.