VTLP celebra primarias para las elecciones municipales

Ical
-

El recuento de votos se efectuará con el cierre de las urnas a las 18 horas y se llevará a cabo un acto público a las 21 horas con las seis personas elegidas por los afiliados de Valladolid Toma La Palabra

VTLP celebra primarias para las elecciones municipales

La votación presencial de las elecciones primarias en la formación política Valladolid Toma la Palabra se está desarrollando hoy, desde las 10 horas, en el Centro Cívico El Campillo, donde los candidatos a los comicios municipales fueron a votar en torno a las 12.30 horas. Con el cierre de las urnas, a las 18 horas, comenzará el recuento de votos.

En torno a las 21 horas está previsto, en la Plaza de la Rinconada, frente a la Sala GOA, que se den a conocer los resultados definitivos y, junto un representante de la Junta Electoral, estarán presentes el cabeza de lista y los miembros de la candidatura.

VTLP celebra primarias para las elecciones municipales
VTLP celebra primarias para las elecciones municipales - Foto: Juan Postigo

A continuación, una vez terminada la comparecencia tendrá lugar una celebración de la formación política en la planta baja de la Sala GOA. Allí los seis primeros puestos de la lista elegidos intervendrán sobre un pequeño escenario frente al público asistente del censo de Valladolid Toma la Palabra.