Baraja: "Es una semana bonita ante rivales muy complicados"

D.V.
-

Burgos y Cultural esperan al Promesas mañana y el domingo. "Son los rivales perfectos para mostrar nuestro nivel", añade el técnico del filial

Javi Baraja, en un partido. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas tiene por delante, como reconoce su entrenador, Javi Baraja, una “semana bonita contra rivales muy complicados”. Mañana visitará al Burgos y el domingo repetirá ante la Cultural Leonesa, contrincantes ante los que ya ha hecho “buenos partidos”.

“El equipo está preparado para afrontarlos. Llegamos en un momento bueno para jugar con los equipos que están arriba y con todas las posibilidades de seguir sumando y de tener opciones reales de estar en lo más alto. Son los rivales perfectos para mostrar nuestro nivel. Tenemos un reto bonito fuera de casa, donde estamos con buenos números y, sobre todo, con muy buenas sensaciones”, ha explicado en declaraciones que recoge la web del Real Valladolid.

En esta primera parada del Promesas espera el líder del Grupo I-B, un Burgos “muy compensado, muy compacto y que está demostrando una solidez importante”. “Tiene muy buena plantilla, con jugadores determinantes en la parte de arriba y experiencia en categorías superiores y trabajado a nivel defensivo. Va a ser muy complicado crearles peligro, pero tenemos armas suficientes para afrontar el partido con la seguridad de que podemos hacerles daño”, ha analizado. Baraja ha comentado que cuenta con “todos” sus jugadores disponibles para la cita de este miércoles. “Llevamos un par de semanas con la gran mayoría aptos y eso me da la posibilidad de hacer cambios y dar minutos a más gente. La competitividad entre ellos crece y hace que todos evolucionemos”, ha sentenciado.