scorecardresearch

Un hombre arrastra por la calle a su pareja en Valladolid

D.V.
-

El detenido tenía una orden de alejamiento en vigor por violencia machista

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Valladolid tras arrastrar por el suelo de una vía pública y golpear a su pareja, con la que tenía una orden de alejamiento en vigor por violencia machista, según han informado a Efe fuentes de la policía municipal.

El suceso se produjo esta medianoche cuanto ante una llamada de aviso la sala conjunta de la policía nacional y municipal, los agentes se dirigieron a la plaza Gutiérrez Semprún de la capital, donde se encontraron con una pareja que estaba discutiendo y la mujer llorando.

La mujer, nacida en 1974, presentaba lesiones en un pómulo, en las rodillas y se quejó de que le dolía el costado derecho, y refirió a los agentes que el hombre tenía una orden de alejamiento en vigor y que le había agredido y arrastrado por el suelo.

Una vez constatado ese extremo, los agentes procedieron a la detención del agresor, nacido en 1983, por violencia machista, ante lo que el hombre opuso gran resistencia a los agentes, que tuvieron que reducirlo y controlarlo.