Masip quiere que Zorrilla sea un fortín

D.V.
-

El portero ha analizado hoy el partido frente a Osasuna, el primero de la temporada como locales: "Tenemos ganas de estar con nuestra gente, de empezar con buen pie, estrenar las reformas y que sea el primer paso para ser un equipo fuerte en casa"

Masip quiere que Zorrilla sea un fortín

Jordi Masip ha pasado hoy por la sala de prensa del José Zorrilla, estadio que verá por primera vez este domingo a su equipo en liza. "Tenemos ganas de estar con nuestra gente, de empezar con buen pie, estrenar las reformas y que sea el primer paso para ser un equipo fuerte en casa", ha asegurado el que hoy es el portero titular de los blanquivioleta.

El guardameta ha puesto en valor el hacer del estadio "un fortín" y de esa forma "tener un colchoncito para los partidos de fuera". En esa línea Masip ha sido interrogador por los cambios respecto al curso pasado donde el equipo tuvo mejores sensaciones fuera que en casa: "Se pueden mejorar muchas cosas pero hay que seguir en la línea general de ser fuertes defensivamente, que nos generen pocas ocasiones y aprovechar las que tengamos. Ser sólidos en defensa es algo que nos hace sentirnos cómodos".

Sobre el rival de este domingo, el guardameta ha destacado que "tienen grandes jugadores arriba, es un equipo muy dinámico, con buenos chutadores". Ha incidido en esta última característica para hablar también sobre lo peligroso de los tiros desde lejos debido a que "el balón es más ligero, hace más extraños y sale más rápido". 

Por último Jordi Masip ha alabado la "competencia sana con todos los compañeros ya que todos crecemos con ella" y ha asegurado estar centrado en "trabajar y ayudar al equipo, hacerlo lo mejor posible y que el equipo gane muchos partidos".