Empates de Unión Arroyo y Uni en Segunda B

D.V.
-

El cuadro arroyano acabó igualando (5-5) ante el Segosala Segobús, mientras que los universitarios sumaron un punto en su visita al CD Gijón Playas La Carbayera (4-4)

Formación del Unión Arroyo.

La 13ª jornada del subgrupo 1A de Segunda B se saldó con dos empates para los representantes vallisoletanos. El Unión Arroyo igualó en el Antonio Garnacho con el Segosala Segobús (5-5), mientras que el Universidad de Valladolid sumó un punto en su visita al CD Gijón Playas La Carbayera (4-4).

Con ambos puntos, el Unión Arroyo sigue segundo de su grupo, mientras que el Uni es cuarto.

En Arroyo, el partido arrancó con un gran ritmo, sin tregua. Pronto subió al marcador el 1-0 para el Unión Arroyo que, en una jugada rápida y bien elaborada de contraataque, se disponía a rematar Virgi y se interpuso el jugador contrario César que marco en propia meta (minuto 3). De nuevo, el cuadro local, a través de David Cárbada marcó el 2-0 (minuto 5) en otra jugada muy gestionada por el equipo y bien finalizada.

El equipo segoviano siguió con su estilo de juego, rápido, dinámico y buenos conceptos y les llegó el premio, con el 2-1 por mediación de Alejandro (10´) y 2-2 Guille (18´) finalizando el primer tiempo y llegando al descanso.

El Segosala acertó nada más comenzar la segunda parte con una jugada bien elaborada marca el 2-3 por mediación de Edu (21´). El Unión Arroyo seguía creando jugadas de gol pero el acertado portero segoviano Cárdaba desbarataba todas, siendo el artífice de mantener la distancia. Los arroyanos no bajaron la guardia y siguieron creando jugadas de ataque que de nuevo se toparon con el portero visitante.

Se llegaba al minuto 25 y los segovianos volvían a marcar el 2-4 de nuevo por medio de Edu.

El Unión Arroyo insistió, luchó y no dio tregua, hasta que Balle, jugador recién fichado en invierno y que debutaba en el club, marcaba el 3-4. El cuadro vallisoletano, con una presión muy fuerte, logró el empate por medio de Virgi (4-4, minuto 34).

El Segosala se defendía y luchaba por salir de la insistente presión que el Unión Arroyo mantenía, pero otro fallo cometido por los locales en la salida un error en pase lo aprovechó para marcar el 4-5 (38´).

El entrenador de los arroyanos optó entonces por sacar portero-jugador para intentar tener totalmente el control del partido, y fruto de ese control llegó de nuevo el empate a 5-5 (minuto 39) obra de Ofá, finalizando el mismo y dejando a ambos equipos en tablas.