Denunciados por fumar porros "porque en casa no les dejaban"

D.V.
-

La Policía Local sorprendió a cuatro jóvenes en Las Delicias y estos se dieron a la fuga quemando varios matorrales del camino de Juana Jugán en su huida. Finalmente fueron denunciados dos de ellos y los otros dos lograron escapar

Intervención de los Bomberos en la zona de Juana Jugán. - Foto: @PoliciaVLL

Agentes de la Policía Local de Valladolid han identificado y denunciado a dos jóvenes de un grupo de cuatro que se reunieron en la vía pública para fumar un porro porque en casa no les dejaban.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del martes, cuando, según precisan fuentes de la Policía Local a Europa Press, cuatro jóvenes se reunieron frente a un desguace del camino de Juana Jugán para fumar un porro porque, según explicaron después, no lo podían hacer en su casa.

Cuando fueron localizados por una patrulla huyeron de la policía y en su marcha por la carretera de Madrid encendieron escombreras y matorrales con un mechero.

Finalmente, se logró identificar a dos, uno de ellos nacido en 1999 y otro en 2003, y se les denunció por ello y por incumplimiento del actual estado de alarma que vive el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.