Dos medallas en el Boxam Internacional Júnior de Murcia

D.V.
-

Una de plata de José Ramón Jiménez en los 66 kilogramos júnior y otra de bronce de Oier Ibarreche, en los 48 júnior, balance del club vallisoletano

Dos medallas en el Boxam Internacional Júnior de Murcia

Los representantes del Club Boxeo Valladolid en el Boxam Internacional Joven y Júnior se traen dos medallas de esta cita que ha reunido desde el miércoles en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia a púgiles de España, Dinamarca, Italia, Potugal, Estados Unidos, Francia y otros muchos países que buscan en este torneo testar a sus promesas en las categorías de Joven y Júnior. En el caso por parte del club vallisoletano, José Ramón Jiménez y Oier Ibarreche han sido los medallistas en la cita.

Jiménez perdió en la final júnior de los 66 kilogramos ante el norteamericano Kasir Goldston en un combate que se decidió a los puntos. Por su parte Ibarreche cayó en las semifinales de 48 kilogramos también júnior ante el español Juan Olmo en un combate muy igualado después de ganar el día anterior al danés Jonas Jacobsen, colgándose la medalla de bronce.

Mientras que Juan Pantoja cedió en los cuartos de final ante el italiano Giuseppe Vitolo en 50 kilogramos júnior, y Diala Sissoko y Javier Coray no pudieron pelear.