Denunciado en Paraíso por beber y oír música alta en un vado

D.V.
-

La Policía Local descubrió que el conductor también portaba una navaja, por lo que acumuló cuatro denuncias por importe aproximado de mil euros

Denunciado en Paraíso por beber y oír música alta en un vado - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Local de Valladolid denunció este fin de semana a un conductor por cuatro infracciones, después de que fuera sorprendido aparcado en un vado de la calle Paraíso bebiendo, con la música muy alta y portando una navaja.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.30 horas de la madrugada del sábado al domingo. Fuentes de la Policía Local explican que la patrulla se dirigió hacia este coche debido a que estaba estacionado en un vado de esta céntrica vía y a que sus ocupantes estaban bebiendo alcohol junto a él, con la música "a todo volumen". Pero las tres denuncias que iban en camino se convirtieron en cuatro cuando la patrulla se percató de que el conductor, al ver llegar a los agentes, se deshizo de una navaja, lanzándola a un árbol cercano.

Aunque desde la Policía Local no se ha detallado la cuantía de cada multa (alguna de ellas, como la de la navaja, depende de la Delegación del Gobierno), las cantidades podrían acercarse a los mil euros, ya que beber alcohol en la vía pública se sanciona con multas de entre 30 y 90 euros; aparcar en un vado permanente, con 200; llevar la música del coche a elevado volumen, con 300; y portar una navaja en la vía pública, con entre 300 y 450.