Pedrajas celebra el sábado del festival de música Galanfest

D.V.
-

En esta cuarta edición, el festival contará en su cartel con bandas como Flácida Dominga, Ruta 57, Eva Ryjlen, Fizzy Soup, Novio Caballo e Intronauta DJ

Pedrajas celebra el sábado del festival de música Galanfest

El festival de música Galanfest llega a su cuarta edición en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, con conciertos en la noche de este viernes, 20 de septiembre, y el sábado, día 21, a partir de las 14.00 horas con el grueso de la programación en el Frontón Antiguo. 

En esta cuarta edición, el festival contará en su cartel con bandas como Flácida Dominga, Ruta 57, Eva Ryjlen, Fizzy Soup, Novio Caballo e Intronauta DJ. 

El viernes 20 el festival, organizado por la Asociación Musical Eres+, celebrará una fiesta presentación con la banda Screams on Sunday en el Café Feliche, con entrada libre hasta completar el aforo. 

Será el preludio de la jornada del sábado, que mantiene el formato de años anteriores, al aire libre en el frontón antiguo de Pedrajas de San Esteban. 

El sábado 21, comenzará con un concierto vermut a cargo del grupo vallisoletano Flácida Dominga, a partir de las 14.00 horas, y después se celebrará la comida, para afrontar la tarde con el grueso deconciertos. 

Ya por la tarde, Ruta 57, Eva Ryjlen, Fizzy Soup y Novio Caballo completan los conciertos, con un cierre a cargo de Intronauta DJ. 

La organización ha explicado que en esta edición han conformado un cartel "más rockero, pero con estilos muy diferentes entre todas las bandas, e intentando mejorar la organización para disfrute de los asistentes". 

Las entradas se encuentran a la venta en Café Feliche y Bar Blues en la localidad de Pedrajas, y además en los pubs Nómada, de Íscar y Kafka, de Valladolid. Los precios son de 7 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla, mientras que se venderán tickets para la comida del sábado por 7 euros. 

Los menores de 14 años podrán acceder a los conciertos gratuitamente, acompañados de un adulto.