Vuelta a la senda de la victoria

D.V.
-

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid se impuso en el polideportivo Rondilla al Renault Juan Toledo Lanzarote (29-24)

Vuelta a la senda del triunfo

El Comercial Ulsa Hand Vall regresó a la senda de la victoria este fin de semana sobre el 40x20 del Polideportivo Rondilla al imponerse al Renault Juan Toledo Lanzarote (29-24).

Las vallisoletanas saltaron a la pista conscientes de la igualdad del choque y que de conseguir los dos puntos adelantarían al equipo al que iban a enfrentarse en la tabla clasificatoria. En los primeros minutos del encuentro, el equipo insular salió como un rodillo, intentando apabullar a las locales, pero poco a poco las vallisoletanas entraron en el partido y revirtieron las situación a través de una remontada basada en una gran defensa y un rápido contraataque que hacía llegar al descanso con una ventaja de cuatro goles para las de Rubén Carrasco.

Tras el paso por los vestuarios, la defensa local se hizo más fuerte, terminó de aparecer la portera local Aída y todas empezaron a sumar. Laura Armada subió el brazo y se recuperó el lanzamiento exterior, llegando a un renta de 8 goles. La defensa logró frenar los lanzamientos de las canarias y el ataque pucelano encontró huecos con una Eli inspirada, con Isa y Ali en el pivote cogiendo todos los balones y con Albita ganándola para sus compañeras. Al final los dos puntos se quedaron en casa.

La próxima semana el equipo vallisoletano se desplaza a tierras asturianas para enfrentarse al BM Oviedo, líder del grupo en la División de Honor Plata.