Vilarrasa, Kuki y Sergio Benito jugarán de inicio en la Copa

M.B
-

Los tres jugadores del Promesas, que no estuvieron el sábado con el filial, saldrán mañana de inicio en el encuentro copero ante el Levante

Sergio Benito, en el partido en Ibiza. - Foto: Sergio G. Cañizares

Vilarrasa, Kuki Salazar y Sergio Benito tendrán mañana una nueva oportunidad con el primer equipo. Así lo ha revelado este mediodía Sergio González, entrenador del Real Valladolid, en la rueda de prensa previa al partido copero ante el Levante. Los tres, reservados este sábado ya que no jugaron en el encuentro del filial ante el Langreo, no solo estarán en la citación para medirse a los granota si no que jugarán de inicio.

El lateral izquierdo y los dos atacantes vienen siendo habituales en la Copa con el Pucela y mañana estarán en el once de Sergio ante el Levante ya en la ronda de octavos de final.

Además, el técnico recupera a Waldo, Sergi Guardiola y Roque Mesa, cuya sanción de dos partidos debe cumplir en Liga. Así que probablemente este último esté también en el once. Es baja, respecto al partido liguero, Bruno, "que lleva desde la Peña Deportiva con la rodilla con molestias". Además no estará El Jamiq, pese a tener el alta covid: "Hemos creado un protocolo covid para que no recaiga. Tiene alta pero no estará en la citación".