Tani Bay, Carrió, Viano y Fontana no seguirán en el VRAC

D.V.
-

El club anuncia la baja de cuatro jugadores para el proyecto de la temporada 2020-21

Montaje del VRAC con Tani Bay, Carrió, Viano y Fontana. - Foto: VRAC

Tras la retirada de Álvaro Ferrández, confirmada por el propio club, otros cuatro jugadores no continuarán seguro en el proyecto de la próxima temporada del VRAC Quesos Entrepinares: Tani Bay, Tomás Carrió, Mariano Viano y Federico Ezequiel Fontana. 

Tani llegó al VRAC en el verano de 2019 y se va dos años después como campeón en dos ocasiones de la División de Honor y de la Copa Ibérica, además de lograr una Supercopa. "El explosivo medio de melé ha dejado grandes jugadas en sus dos años en Valladolid, siempre con su peculiar ritmo", recuerdan desde la entidad.

Carrió, por su parte, cierra su segunda etapa como jugador quesero tras su primera aventura en la 2017/2018. Las lesiones le han frenado parcialmente durante todo el año, en el que ha actuado más de zaguero que de apertura, pero su aportación ha sido también importante, firmando una gran actuación en la exitosa final de Las Terrazas.

El caso de Mariano Viano y de Federico Ezequiel Fontana es diferente. Ambos llegaron para reforzar una delantera muy mermada por las lesiones durante toda la temporada. Viano aterrizó en febrero de 2021 y Fontana llegó para el último mes de competición. "Cumplieron con el objetivo de aportar minutos de rotación en puestos clave para el equipo", concluyen desde el VRAC.

ARCHIVADO EN: VRAC, Valladolid