Puente cuestiona la apuesta de regeneración de Ciudadanos

Ical
-

Óscar Puente cree que las primarias de Castilla y León ponen en duda la apuesta de Cs por la regeneración. "Utiliza las peores mañas de la vieja política de siempre", afirma

Puente cuestiona la apuesta de regeneración de Ciudadanos

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, aseguró hoy que lo sucedido con las primarias de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta Castilla y León pone en duda la apuesta del partido 'naranja' por la regeneración. “Utiliza las peores mañas de la vieja política de siempre”, afirmó el regidor socialista.

Puente, que participó en una concentración por las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, aseguró que observa con “perplejidad” el “pucherazo”, además “muy chapucero”, “de tercera división”, que ha realizado el partido que se suponía que venía a regenerar la política.

“Es un recogedero de todo lo que los viejos partidos no quieren”, afirmó el alcalde de Valladolid, ante las “irregularidades gravísimas” detectadas en unas primarias con 1.000 votos, que consideró “entre amigos”.

Finalmente, Óscar Puente reconoció que no ve factible que lo sucedido en Ciudadanos ocurra en el PP y ni se lo plantea en el PSOE. “Me sorprende”, dijo antes de conocer la victoria final del diputado Francisco Igea sobre la exidirigente ‘popular’ Silvia Clemente, al practicarse una revisión de la votación.