Ambuibérica refuerza la protección frente al coronavirus

Ical
-

La empresa ha habilitado una sala especial para aquellos técnicos que deban guardar aislamiento

Ambuibérica refuerza la protección frente al coronavirus

Ambuibérica, empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario terrestre en Castilla y León, ha adoptado una serie de medidas destinadas a reforzar la seguridad de su plantilla y proteger a sus empleados de posibles contagios por el coronavirus. 

Ambuibérica ha habilitado una sala en la calle Topacio de Valladolid para que sus empleados, ante cualquier riesgo de contagio por el traslado de un paciente potencialmente infectado con coronavirus, puedan permanecer aislados sin tener que regresar a sus casas hasta que se aclare su estado de salud, si así lo prefieren. El espacio cuenta con camas, baño con ducha, sofás, televisión, microondas, frigorífico, entre otras prestaciones. Además la empresa costeará todos los gastos durante su estancia en esta sala.

De igual modo, según se informa desde la empresa, está operativa una ambulancia especializada para el traslado de pacientes infectocontagiosos, dispuesta para su uso en los casos de coronavirus. El personal que utiliza este vehículo está especializado y perfectamente formado para la utilización de los equipos de protección individual especiales, así como para la asistencia y el traslado de este tipo de pacientes.