Paco López: "Tiene mérito la victoria"

Efe
-

El entrenador del Levante esperaba un partido "largo" y en el que debían ser pacientes y destacó que lo importante era que en los primeros minutos el rival no tuviera opciones de hacerles daño a la contra

Paco López: "Tiene mérito la victoria" - Foto: Juan Carlos Cárdenas

El entrenador del Levante, Paco López, afirmó tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Real Valladolid, que tanto el triunfo conseguido ante un equipo difícil como los seis puntos que llevan tras tres partidos de Liga tienen mucho mérito.
Paco López esperaba un partido "largo" y en el que debían ser pacientes y destacó que lo importante era que en los primeros minutos el rival no tuviera opciones de hacerles daño a la contra.
"Por eso tiene mérito la victoria, porque el rival es un equipo que genera muchas dificultades y por eso estoy contento, ya que se ha visto el trabajo y algunos detalles de lo que quiere significar este equipo", continuó el técnico tras un encuentro en el que los goles esperaron a los instantes finales.
El técnico del Levante señaló que no hace cuentas de puntos respecto a la permanencia, porque ir más allá de tratar de ganar el siguiente partido no les conduce a nada.
"Tenemos que disfrutar hoy de la situación tras la dos victorias en casa y empezar a pensar en la preparación del siguiente partido", agregó Paco López.
Respecto a los movimientos que se pueden producir en la plantilla hasta el lunes, el técnico del Levante explicó en cuanto a las salidas de jugadores que todo quedará resuelto en este periodo de tiempo.