Miguel Martínez, citado con la selección española júnior

D.V.
-

El joven jugador del Recoletas Atlético Valladolid se incorpora al trabajo de los Hispanos Júnior para enfrentarse en un doble amistoso a Croacia

Miguel Martínez, citado con la selección española júnior - Foto: Victor Salgado VICTOR SALGADO

Miguel Martínez vuelve a una convocatoria de la selección española de categoría júnior. El seleccionador nacional, Isidoro Martínez, ha llamado de nuevo al jugador del Recoletas Atlético Valladolid para un doble partido amistoso ante Croacia que se disputará en la localidad de Porec los próximos 11 y el 13 de abril. Miguel está concentrado con el equipo español desde ayer y hasta el 14 de abril.

El vallisoletano sustituye de última hora en la convocatoria a Eduardo Cadarso, del Logroño La Rioja, por lo que podrá volver a participar en una convocatoria con los Hispanos Júnior como ya hizo, junto a su hermano Álvaro, en octubre de 2018. Esta convocatoria es muy importante porque en julio se disputa el Campeonato del Mundo de España 2019 en Pontevedra y Vigo.

Los 18 jugadores elegidos por el seleccionador para realizar esta concentración son:

Portería: Kilian G. Ramírez (Liberbank Cuenca), Daniel Jorge Broto (Bada Huesca)

Central: Pol Valera (Fraikin Granollers), Miguel Malo (Bada Huesca)

Lateral Derecho: Miguel Martínez (Recoletas Atlético Valladolid)

Lateral Izquierdo: Antonio Serradilla (Quabit Guadalajara), Mikel Amilibia (Amenabar Zarautz), Natan Suárez (Liberbank Cuenca), Pau Oliveras (Barça Lassa), David Estepa (Barça Lassa)

Extremo Derecho: Sergi Franco (Fraikin Granollers), Gonzalo Pérez (ABANCA Ademar León), Mamadou Diocou (Barça Lassa)

Extremo Izquierdo: Mikel Zabala (Bidasoa Irún), Mario Dorado (Conservas Alsur Antequera)

Pivotes: Pablo Martín (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil), Eneko Goenaga (Amenabar Zarautz), Iván Montoya (Fertiberia Puerto Sagunto)

 

Abel Serdio

Por otro lado, Abel Serdio, pivote del Recoletas Atlético Valladolid también se ha desplazado esta semana para unirse a la concentración de la selección española absoluta a las órdenes de Jordi Ribera.

Los jugadores seleccionados por Jordi Ribera se concentraron para poner rumbo a Austria, donde disputarán un partido ante la selección local correspondiente a la tercera jornada de la EHF Euro Cup 2020 (jueves, 20.25 horas). El próximo domingo volverá a enfrentarse a Austria en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla (18.00 horas).