El BM Aula sigue su preparación con el Atlético Guardés

D. V.
-

El segundo encuentro de pretemporada se celebrará este sábado en Villacelama (León) a partir de las 20.00 horas

El BM Aula está en plena pretemporada.

 El Aula Alimentos de Valladolid se reencuentra con un viejo conocido en esta pretemporada. Las de Miguel Ángel Peñas jugarán mañana ante el Atlético Guardés en la localidad leonesa de Villacelama ante la imposibilidad de jugar en tierras gallegas. El encuentro comenzará a las 20.00 horas.

 

“Después de dos semanas trabajando viene el primer partido duro de verdad, de los que nos gusta jugar después de enfrentarnos al CLEBA León, que es un equipo de Plata. Ahora vamos a enfrentarnos a un equipo que nos puede marcar dónde estamos y dónde vamos a poder a estar. Es una prueba más, pero de verdad”, destaca Miguel Ángel Peñas antes del último entrenamiento previo a viajar hasta tierras leonesas mañana.

 

El Aula Alimentos de Valladolid y el Atlético Guardés parecen dos equipos llamados a encontrarse en las grandes ocasiones. Tras la eliminatoria de la Challenge Cup que les enfrentó la pasada temporada, ahora el sorteo ha querido que se vean las caras en los cuartos de la Copa de la Reina.

 

“Estoy contento de la evolución que estamos teniendo en esta pretemporada. Por el momento solo tenemos la baja de Claudia, que la hemos parados dos días, pero en general nos están respetando las lesiones”, confirma el técnico vallisoletano.

 

Así que las vallisoletanas afrontarán mañana su segundo partido de la pretemporada con el objetivo de medir su nivel de evolución en esta pretemporada. Tras dos semanas de entrenamiento, los nuevos fichajes y las jugadoras que se han incorporado desde las categorías inferiores empiezan a familiarizarse con la pizarra de Miguel Ángel Peñas. El test ante el Atlético Guardés servirá para seguir ajustando la maquinaria blanquiazul.