16 podios en la Copa de España de Inline Freestyle

D.V.
-
16 podios en la Copa de España de Inline Freestyle

Rolling Lemons vuelve a brillar en Orense, en la primera etapa de Copa de España de Inline Freestyle (patinaje freestyle)

Rolling Lemons sumó 16 podios en Carballiño (Orense), en la primera etapa de Copa de España de Inline Freestyle (patinaje freestyle), a la que acudió con 16 patinadores repartidos en las categorías senior, sub 19 y sub 14.

Como en otras ocasiones, speed slalom fue la modalidad más laureada, con un total de 10 de podios. Javier Sordo lograba la segunda plaza en senior. En categoría sub 19, Álvaro Nieto se alzaba con la victoria, acompañado en el podio de su compañero de equipo Rodrigo Arribas. Por su parte, Llara Gómez y Eva Jiménez lograban la segunda y tercera plaza respectivamente en categoría femenina. Las sub 14 hicieron pleno en el podio con Adriana Nieto, Silvia Gerbolés y Lucía Rodríguez y en chicos, Guille Masa y Álvaro Gerbolés fueron primero y segundo.

Samuel García se afianza en los derrapes y logró en gran segundo puesto. Isabel Luengo conseguía dos medallas en las modalidades de slalom, siendo tercera en battle y en classic sub 14.

Álvaro Nieto, de nuevo subía a lo más alto del cajón en salto sub 19, siendo segundo Samuel García, ambos superando la barrera del 1,15 metros. Blanca Rodríguez fue también segunda en sub 19 femenino.