Tres podios del CD Portillo en Sotillo de la Adrada

D.V.
-

El club vallisoletano arrancó el Campeonato de Castilla y León de Trial con dos primeros puestos y un tercero en tierras abulenses

Tres podios del CD Portillo en Sotillo de la Adrada

La sección de Trial del Club Deportivo Portillo Agroineco-Trialfactory arrancó el Campeonato de Castilla y León con tres podios en Sotillo de la Adrada (Ávila).

A esta primera cita acudió con nueve pilotos. Organizada por el Motoclub Valle del Tiétar en el VIII Memorial Pepa, la prueba fue difícil, no solo por la humedad sino también por el marcaje exigente  produciendo muchas penalizaciones a los pilotos.

El piloto de Cigales César Martínez y el portillano Ricardo Domínguez consiguieron dos primeros puestos. César en iniciación de veteranos y Ricardo en TR4. Además, el palentino Víctor Valle hizo tercero en la categoría de TR3.

Otros pilotos como Darío Ávila, de Quintanilla de Onesimo, con diez años, obtuvo un cuarto puesto en Iniciacion; Sixto Pastor fue 4°en TR4; Paulino Gómez, de Aldeamayor, quedó descolgado en clasificación por problemas musculares; Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, fue 6° en TR3; el palentino José Luis de Prado, 14°en Tr2; y el portillano Alberto Martín, sexto en TR 2.

Por otro lado, el zamorano Víctor Bariego se presentó a la primera carrera de Clásicas del Campeonato madrileño obteniendo la posición 27ª.

Varios pilotos del club se presentarán a la Copa de España de Trial de Clásicas (máxima competición Nacional de esta modalidad) el próximo fin de semana.