scorecardresearch

La UEMC celebra la graduación de las promociones 2019 y 2020

D.V.
-

El acto se celebrará en el Centro Cultural Miguel Delibes y el padrino será el periodista Ángel Expósito

Alumnos de la UEMC.

Cerca de cuatrocientos estudiantes de 26 titulaciones pertenecientes a las promociones de 2019 y 2020 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid asistirán el próximo sábado, día 11 de diciembre, al acto de graduación. El periodista coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador de La Linterna de COPE, Ángel Expósito, será el padrino de la ceremonia de imposición de becas, que estará presidida por el rector David García López.

Se trata de los graduados y posgraduados que no pudieron celebrar el evento durante los dos pasados años, quienes se reunirán, conforme a los protocolos estipulados por las autoridades sanitarias, el sábado a partir de las 11 horas en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.

Durante la ceremonia se entregarán, además de las becas correspondientes a los titulados, menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de los grados y posgrados que se imparten en la UEMC, en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por los alumnos más brillantes durante sus años de carrera o máster.

Además de la intervención del rector de la UEMC, David García López, y de Ángel Expósito, las alumnas con mejor expediente académico de cada una de las promociones, Susana López Ortiz, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en 2019, y Patricia Pérez Maroto, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en 2020, serán las encargadas de representar a sus compañeros, dirigiendo un discurso a los asistentes.