Morales avisa de que el Levante llegará ambicioso a Zorrilla

D.V.
-

"Ningún año he conseguido la permanencia con tanto margen y yo soy ambicioso y me gustaría ir a Valladolid y quedarnos a tres del séptimo", señala el atacante que destaca del Pucela su pelea "cada partido y cada minuto"

Morales celebra un gol ante el Betis. - Foto: Manuel Lorenzo

Por si había dudas, José Luis Morales las ha despejado con una frase: "Si nos lo tomamos con la intensidad y ambición de los últimos partidos, podemos tener un final de temporada muy bonito. Ningún año he conseguido la permanencia con tanto margen y yo soy ambicioso y me gustaría ir a Valladolid y quedarnos a tres del séptimo·. 

El Levante vendrá mañana a Valladolid a por una victoria que le dé la permanencia y le permita mirar hacia arriba. "Con la permanencia y sin presión podemos hacerlo bien", remarcó Morales, quien destacó, en declaraciones que recoge Efe, que el Real Valladolid es un equipo que "está demostrando estar con el entrenador, peleando cada partido y cada minuto".

Además, el capitán del Levante dijo que confía en que su compañero Bruno González alcance un acuerdo con el club para prorrogar su contrato hasta final de temporada, aunque recalcó que depende de una negociación entre las dos partes y que esas situaciones son complicadas. "Al final es un tema en el que creo que AFE no puede entrar directamente porque tiene que ser una negociación entre jugador y club. En el caso de que Bruno no quiera continuar, no sería el primero porque otros han terminado saliendo de sus equipos", finalizó.