El BM Aula 2021-22 echa a andar

D.V.
-

La plantilla vallisoletana ha comenzado este lunes la pretemporada, con tres caras nuevas, y ha presentado su campaña de abonados, con los mismos precios que el pasado curso

El BM Aula 2021-22.

Se acabaron las vacaciones. El Balonmano Aula de la temporada 2021-2022 ha empezado hoy su andadura tras dejar atrás una campaña histórica. Las de Miguel Ángel Peñas lograron el pasado curso su mejor clasificación en la Liga Guerreras Iberdrola y empiezan esta pretemporada con la intención de dar un paso más. Y la palabra más repetida este lunes por Miguel Ángel Peñas ha sido “ilusión”, uno de los pilares sobre los que se asienta este equipo.

“Nosotros lo que queremos, como todos los años, es competir con todo el mundo. Y estoy convencido de que los nuevos fichajes se van a adaptar muy rápido al estilo de juego del equipo”. Con estas palabras, el entrenador vallisoletano se subió al coche para afrontar la primera semana de pretemporada en Béjar.

Y para eso van a necesitar el apoyo de los seguidores en las gradas. Bajo el lema, ‘Vuelve a sentir, vuelve a sonreír. ¡Recupera la ilusión!’, el equipo que preside Cayetano Cifuentes presenta su campaña de abonados 2021-2022, en la que el club vallisoletano mantiene los precios de la anterior temporada.

Inoa Lucio, Elena García y Malena Valles.Inoa Lucio, Elena García y Malena Valles.

-Abono individual: 85 euros

-Abono familiar (3 miembros): 200 euros

-Abono familiar (4 miembros): 240 euros

-Abono universitario, menor de 18 años, desempleado, jubilado y discapacitado: 50 euros

-Abono federados y escolar: 35 euros

“Hemos querido mantener los precios de la pasada campaña para animar a la gente a venir. Queremos que la gente vuelva al balonmano. Y desde aquí quiero animar a los abonados para que vengan a la SummerBag, en la que vamos a ver grandes equipos en este mes de agosto”, aseguraba el presidente del club blanquiazul.

Al igual que el año pasado, el Balonmano Aula da tres posibilidades a sus abonados que el año pasado no pudieron disfrutar de alguno de los partidos por culpa de las restricciones por la covid.

-15% descuento en renovación.

- devolución de efectivo.

- donación al club.

Los aficionados que saquen su carné antes del 20 de agosto tendrán acceso gratuito al torneo SummerBag que se jugará en Huerta del Rey el 20 y 21 de agosto. Los aficionados podrán retirar desde hoy mismos sus carnés a través de la página web oficial del club (www.bmaula.es).