Matheus, en el primero de los Campus del Real Valladolid

D.V.
-

Los Cerros acoge el primero de los campamentos del club, que el próximo lunes ya tendrán una segunda sede en Santovenia

Matheus ha acudido al primero de los Campus del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Campus de verano 2020 de la Fundación Real Valladolid, cuyas inscripciones permanecen abiertas para las próximas semanas, ha arrancado con la presencia de Matheus, jugador de la primera plantilla que este martes ha compartido experiencias y risas con los alumnos que desde ayer y hasta el viernes participan en el primero de los campamentos organizados.

Son tres las sedes elegidas para desarrollar los Campus este año. En Los Cerros se inician todos los lunes del mes de julio, al igual que el que se llevará a cabo en Santovenia a partir de este 6 de julio. Por su parte en La Cistérniga comenzarán los días 20 y 27 de julio.

Las inscripciones para todos ellos están abiertas hasta el viernes previo al inicio de las actividades. Los Campus, con la participación de Cabreiroá, tienen una duración de una semana -de lunes a viernes- y pueden ser de mañana o de día completo. "Están enfocados a niños y niñas de entre 5 y 15 años con la finalidad de que aprendan sobre la práctica del fútbol y que este deporte sea una herramienta para su crecimiento y la formación de valores como la amistad, el respeto y el compañerismo", se señala desde el club en un comunicado.