Europa ya cuenta con el Bentayga hybrid

SPC-Agencias
-

Europa ya cuenta con el Bentayga hybrid

El Bentayga Hybrid ya está disponible para pedidos de clientes del Reino Unido y Europa. Tras su introducción en EEUU y China, la marca sigue aportando una serenidad electrificada e inigualable al sector de los SUV de lujo.

Con el mismo nivel de comodidad y lujo, pero con una experiencia de conducción más silenciosa y refinada, el Bentayga Hybrid ofrece una selección de nuevas tecnologías y servicios de coches conectados, posicionando el nuevo producto como el Bentayga más avanzado técnicamente hasta la fecha.

El vehículo es el primer paso en el camino de Bentley para tener una oferta electrificada para cada modelo de la gama en los próximos tres años, antes del primer BEV de Bentley en 2025 y  como parte de la revolucionaria estrategia Beyond100 de Bentley que verá la icónica marca convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible.

Al presentar la última tecnología a bordo y un interior aún más acogedor, el nuevo Bentayga se ha revisado significativamente tanto por dentro como por fuera respecto a la generación anterior. Está disponible con una configuración de cuatro o cinco asientos y se puede personalizar aún más con una amplia selección de contenido opcional que incluye Blackline y especificaciones de estilo.

El Bentayga Hybrid ofrece lo último en lujo eléctrico, con una conducción suave y silenciosa, además de una gran capacidad de viajar para  escapar de la ciudad. Los clientes pueden escapar del ruido a través de la serenidad refinada y acústicamente aislada de la  cabina sin interferencia del motor, utilizando hasta 40 km de autonomía eléctrica, antes de dejar atrás la ciudad con la comodidad de un alcance combinado total de 692 kilómetros.