El aplazado ante Pereda se jugará el 9 de febrero

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid, que retoma la Liga Guerreras Iberdrola este sábado, ya tiene fecha para el partido suspendido en el Polideportivo Exterior de la Albericia

Elena Cuadrado, en el encuentro ante Pereda de la primera vuelta. - Foto: bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid jugará finalmente el aplazado ante el Uneatlántico Pereda el martes 9 de febrero (18:30 horas, Polideportivo Exterior de la Albericia). Las de Miguel Ángel Peñas recuperarán así el encuentro que tuvo que suspender por dos positivos en la plantilla del equipo cántabro y que corresponde a la jornada 8 y que debía inaugurar la segunda vuelta de esta primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Mientras, este sábado las blanquiazules vuelven a la competición recibiendo a Zubileta Evolution Balonmano Zuazo (19:00 horas) en Huerta del Rey. "Estos dos primeros encuentros del 2021 son muy importantes para la temporada del Aula Alimentos de Valladolid, que aspira a meterse en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola", se recuerda desde el club.

Pero la liga no será la única competición que tenga que afrontar el equipo vallisoletano, ya que la fase final de la Copa de la Reina también se va a definir en este mes de enero. Las de Miguel Ángel Peñas van a tener que verse las caras con el Balonmano Porriño en una eliminatoria de ida (27 de enero, Pabellón Municipal de Porriño) y vuelta (30 de enero, Huerta del Rey) que definirá el futuro de las blanquiazules en este torneo que siempre es especial.