Aplazado el encuentro ante La Vila

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador y el club de Villajoyosa han detectado cinco casos positivos en cada una de sus plantillas. Por otro lado, Tomás Jorge deja el club chamizo por temas personales

Tomás Jorge corre con el balón en un partido de esta temporada con el SilverStorm El Salvador. - Foto: Manuel Á. González

Tras la aparición de cinco casos positivos de covid-19 en los cribados realizados por parte de cada uno de los equipos, SilverStorm El Salvador y Club de Rugby La Vila acordaron este viernes solicitar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar a ambos equipos en los campos de Pepe Rojo el domingo, 9 de enero, a partir de las 12.30 horas.

El partido, correspondiente a la 8ª jornada de la División de Honor, queda pendiente de encontrar una nueva fecha para su disputa, si bien los equipos han transmitido a la Federación que estarían de acuerdo en disputarlo el fin de semana del 4 y 5 de febrero.

Tomás Jorge abandona el club

El zaguero Tomás Jorge abandona la disciplina del SilverStorm El Salvador. El jugador argentino, incorporado esta misma temporada a la plantilla blanquinegra, procedente de AMPO Ordizia RE, ha tenido que regresar a Argentina, su país natal, para resolver diversos asuntos personales y familiares.