Nace el Torneo de Fútbol 7 Eusebio Sacristán

D.V.
-

Se jugará, como parte del programa deportivo de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre en los campos de Parque Canterac, organizado por la Fundación Eusebio Sacristán y el Club Unión Delicias

Nace el Torneo de Fútbol 7 Eusebio Sacristán. - Foto: @FEScompeticion

El I Torneo 'Eusebio Sacristán' de Fútbol 7 se jugará la semana del 30 de agosto al 4 de septiembre en Parque Canterac, en el barrio de Las Delicias.

En este evento, que nace con vocación de hacerse un hueco en el programa deportivo de las Ferias y Fiestas de San Lorenzo, colaboran el Ayuntamiento de Valladolid y Caja Rural de Zamora. El torneo tendrá un formato Round Robin, 'todos contra todos', con la participación como mínimo de 2 partidos por equipo, de 25 minutos en la fase de grupos, de 40 minutos en dos tiempo de 20 en los octavos de final y de 25 minutos en la fase de consolación. El número máximo de equipos participantes es 48, divididos en 16 grupos de 3 equipos cada uno. El coste de participación es de 12€ por jugador, y será gratis para aquellos que vayan a jugar las Competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán en la temporada 21/22, que arrancará a mediados de septiembre, si abonan ya el canon de participación de 75€ por jugador.

El premio del torneo es el acceso al Campeonato Nacional de la Asociación Española de Minifútbol como uno de los equipos representantes de Valladolid.

La inscripción ya está abierta en el apartado Inscripciones de la web www.fundacioneusebiosacristan.es

El desarrollo del torneo se regirá por las medidas covid-19 que en ese momento estén vigentes, y todos los participantes tendrán un seguro de Accidentes individual, en cumplimiento de la Ley 3/2019 de 25 de febrero para la Actividad Físico-Deportiva en Castilla y León.