Correos pone 61 plazas en juego este domingo en Valladolid

D.V.
-

166.400 personas se presentan este domingo a los exámenes de Correos para optar a las 4.055 plazas en toda España, de las cuales 148 son para Castilla y León

Correos pone 61 plazas en juego este domingo en Valladolid

Un total de 166.400 personas se presenta este domingo a los exámenes de Correos para optar a las 4.055 plazas en toda España, de las cuales 148 son para Castilla y León, 61 de ellas en Valladolid. 

La oferta que supone la mayor apuesta por la estabilización del empleo de la última década, según los datos facilitados a Europa Press por este servicio.

En cuanto a la distribución de los puestos, en Valladolid, 18 son de reparto motorizado, nueve de reparto a pie, seis de agente de clasificación a jornada completa, 20 de clasificación a tiempo parcial, uno de atención al cliente a jornada completa y siete a tiempo parcial, se recoge en Ical.

Para para Castilla y León hay siete plazas en Ávila, 16 en Burgos, 13 en León, 10 en Palencia, 12 en Salamanca, 15 en Segovia, ocho en Soria y seis en Zamora.

El examen para estas plazas se realizará en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Aulario, Facultad de Filosofía y Letras y Escuela Técnica Superior de Ingenieria de Telecomunicación y Escuela de Ingeniería Informática de la UVa, y dará comienzo a las diez de la mañana.