Arranca el curso en la UEMC con 4.000 alumnos

D.V.
-

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ofrece este curso 17 grados oficiales, seis dobles grados, siete dobles grados internacionales y ocho másteres oficiales.

Arranca el curso en la UEMC con 4.000 alumnos

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha arrancado esta mañana el curso 2019/2020, marcado por un nuevo incremento en su matrícula, continuando con el crecimiento sostenido que ha marcado los últimos años, tal como detallan desde la UEMC. De los 4.000 estudiantes que han vuelto hoy a las clases, 1.500 son de nuevo ingreso. La UEMC ofrece este curso 17 grados oficiales, seis dobles grados, siete dobles grados internacionales y ocho másteres oficiales.

El centro universitario refuerza sus titulaciones en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual con la puesta en marcha de Dobles Grados Internacionales con la colaboración de la California State University de Estados Unidos. Los tres programas incluyen una estancia de dos años en el campus de San Bernardino de la prestigiosa universidad norteamericana, con la que se obtiene una segunda titulación de Bachelor of Arts in Communication.

Estos nuevos Dobles Grados Internacionales permitirán obtener dos titulaciones universitarias oficiales, una europea y otra norteamericana, en sólo cinco cursos, así como vivir una experiencia internacional y multicultural que permite un productivo networking e intercambio de experiencias entre estudiantes internacionales. Además, la excelente valoración de perfiles profesionales con formación y experiencia internacional facilita la inserción laboral. El objetivo es crear un nuevo profesional de los medios de comunicación capaz de desenvolver en un mundo cada vez más globalizado y cambiante, con una mente abierta a los mercados internacionales.

Arranca el curso en la UEMC con 4.000 alumnosArranca el curso en la UEMC con 4.000 alumnos

Las nuevas titulaciones incluyen el innovador programa International Communication Skills de la UEMC para la adquisición de competencias lingüísticas, académicas y profesionales, que permite no sólo acreditar mediante una certificación oficial el nivel del estudiante, sino que facilita que los alumnos adquieran las competencias necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno internacional.

«El proceso de internacionalización de la UEMC es imparable, y estamos trabajando para que todos nuestros alumnos puedan tener experiencias enriquecedoras fuera de nuestras fronteras», señala David García, Vicerrector de Política Académica, Profesorado y Universidad Digital. De hecho, estos tres programas permitirán a la Universidad ofrecer un total de 7 Dobles Grados Internacionales.

CANADÁ, SUIZA E IRLANDA

Universidad Europea Miguel de Cervantes.Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En la actualidad ya se ofertan cuatro dobles titulaciones en colaboración con prestigiosas instituciones, como son los Dobles Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Bachelor of Arts Degree in Hotel & Hospitality Management o en Global Business Management con la Business & Hotel Management School de Suiza; el Doble Grado en ADE y BA Degree in Business con la Dublin Business School de Irlanda; y el Doble Grado en Ingeniería Informática y BA Computing Science con la Thompson Rivers University de Canadá.

Arranca el curso en la UEMC con 4.000 alumnos
Arranca el curso en la UEMC con 4.000 alumnos