Sergio: "Nos sentimos el banco de pruebas"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid no entendió que se aumentase el tiempo añadido: "Él (el árbitro) me explica que añadió treinta segundos más por mi cambio en el descuento. Eso nos lo hacen a nosotros y nunca más se suele hacer"

Sergio: "Nos sentimos el banco de pruebas" - Foto: Juan Carlos Hidalgo

Sergio González lamentó el tanto encajado por su equipo con el tiempo cumplido que le costó la derrota contra el Leganés y no entendió que se aumentara el añadido por hacer un cambio en el tiempo de prolongación. "Le he dicho al árbitro que parece que somos el banco de pruebas, que por qué añadía más de cinco minutos. Él me explica que añadió treinta segundos más por mi cambio en el descuento. Eso nos lo hacen a nosotros y nunca más se suele hacer", declaró el técnico del Real Valladolid.

"Nos sentimos así, nos sentimos el banco de pruebas y que todo va avanzando a medida que al Valladolid le va pasando. No pasa nada, pelearemos y lucharemos contra todo para mantenernos a final de temporada", añadió en declaraciones recogidas por Efe.

En la misma línea, señaló: "Es difícil entender esto en una situación como en la que estamos, donde cada punto es importante. Nos estamos jugando la vida pero estamos fuera del descenso y cueste lo que cueste lo vamos a mantener, estoy seguro de que esto nos hará más fuertes".

El entrenador consideró el partido 'muy trabado, muy feo futbolísticamente hablando' y a su parecer el empate hubiera sido el resultado más justo. Asimismo ve la derrota como 'muy dura' por cómo se produjo: "Es dolorosa pero no nos queda otra que levantarnos y seguir. Confiamos en que el domingo seamos capaces de respirar bien, de tirar hacia adelante. Que nos una más y nos haga más fuertes".

Sobre el gol de Guido Carrillo que supuso la derrota, indicó: "Los últimos dos o tres minutos han sido muchos centros laterales, no hemos tenido solvencia para despejarlos con notoriedad. Quizás en el menos peligroso nos llegó el gol, estábamos un poquito descolocados después de tanto centro lateral. Nos ha faltado aplomo y solvencia para finiquitar el partido".

"La situación es límite, peligrosa. Cada vez quedan menos partidos, la sensación de agobio y de asfixia es mayor y quizás por eso nos hemos echado atrás en los últimos quince minutos. Es humano, tenemos que pelear con ello también y tratar de solventar esas situaciones", expresó.

Por otro lado valoró el estreno en Primera de Waldo Rubio: "Es una noticia positiva. Le conocemos de pretemporada, tuvimos la oportunidad de poder subirlo, ha tenido minutos y ha hecho un buen debut".