El VRAC apuntala su primera línea con Adrián Noriega

D.V.
-

El pilier marbellí de 23 años se une al proyecto quesero para la campaña 2021-2022. Internacional con la selección sub 18, cuenta con experiencia en las categorías Federale francesas.

Adrián Noriega, nuevo fichaje del VRAC Quesos Entrepinares - Foto: VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares sigue armando su proyecto 2021/2022 y culmina una semana de mucho movimiento con el fichaje de Adrián Noriega González, pilier de 23 años formado en el Marbella Rugby Club y que desde 2018 ha militado en clubes franceses como SCO Rugby Club Angers en Federale 3 y Stade Bagnerais en Federale 1 (2020/2021). 

Internacional con la Selección Española Sub 18, de 180 cm y 120 kg, el perfil de Adrián Noriega responde a "la búsqueda constante de talento joven y nacional, ofreciéndoles presente y futuro en un club aspirante a títulos y que garantiza competitividad diaria".

La cantera marbellí se ha convertido en un nicho en este sentido, siendo los dos primeros fichajes de la nueva temporada, George Stokes y el propio Noriega, procedentes del club andaluz.

El Marbella R.C. ha ofrecido al VRAC jugadores que durante los últimos años han aportado "nivel y compromiso al club".

Si la semana pasada se anunciaban las renovaciones de Baltazar Taibo, John Wessel-Bell, Raúl Calzón, Alejandro Alonso, Gabriel Vélez, Pablo Miejimolle y Daniel Stöhr, durante los últimos días el VRAC ha oficializado la continuidad en el club de KaloKalo Gavidi, Álvaro Pírez, Sacha Casañas, Pedro de la Lastra y Coke Ortiz.