Diego Martínez: "El VAR hace el fútbol más justo"

D.V.
-

El entrenador del Granada explicó que "se ve perfectamente en la tele" que no hay mano

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras remontar este sábado ante el Valladolid, para acabar ganando por 2-1, que la clave de lo que están consiguiendo es que son "un equipo en mayúsculas" y que creen en lo que hacen. Diego destacó en rueda de prensa, recoge Efe, que el público les dio "fuerzas cuando ya no había" y que nunca se rinden más allá de que estén "peor o mejor" porque saben que van a tener "opciones hasta el final".

"Venimos de un esfuerzo grandísimo físico y mental el miércoles en Copa, la clave es que somos un equipo en mayúscula y creemos en lo que hacemos", añadió el entrenador del Granada. "Hemos sacado el partido más con el corazón que con la cabeza, ha sido por deseo y determinación", agregó el técnico, quien vio un encuentro "muy difícil" para los suyos y con "alternativas y opciones para los dos equipos".

Diego reconoció que el gol en contra, que calificó como "raro", les desestabilizó y que la entrada de Fede Vico, que llevaba dos meses y medio sin jugar, fue "muy importante y clave para conseguir la victoria" porque "tuvo personalidad".

Sobre la jugada del 1-1 y una posible mano de Antonio Puertas en el remate, explicó que "se ve perfectamente en la tele" que no hay mano y que el VAR "hace el fútbol más justo", discurso que ha mantenido cuando le ha perjudicado o beneficiado.