Sorprendidas dos chicas de 14 y 15 años robando en el centro

D.V.
-

Las dos jóvenes habían hurtado varios productos en una tienda de la cadena Claire's de la calle Constitución. Ocultaron parte de la mercancía en el sujetador para dificultar que fueran cacheadas por un hombre

Calle Constitución. - Foto: D.V.

La Policía Local arrestó la tarde del martes a dos menores de edad que fueron sorprendidas cuando salían de una tienda de la calle Constitución sin abonar lo que se llevaban en la mochila y oculto en su ropa interior.

Fue sobre las 17.30 horas en el Claire's que hay en el centro de la ciudad, donde, presuntamente, habían cometido el hurto las dos chicas, de 14 y 15 años. Los responsables del comercio avisaron a una patrulla, pero fue necesaria la presencia de una agente mujer para poder proceder al cacheo, ya que habían ocultado parte de la mercancía en sus sujetadores, con el fin de dificultar que fueran cacheadas por un hombre, pese a que se descubriese lo que llevaban en la mochila.

Finalmente, se avisó a sus tutores legales y allí acudieron las dos madres, que se hicieron cargo de las menores, acusadas de un delito leve (por la escasa cuantía de los sustraído) de hurto.