Toma la Palabra denunciará el abandono del medio rural

Ical
-

La formación política recorrerá a partir del próximo 28 de marzo los pueblos de la provincia de Valladolid con la campaña #Teotomatupueblo

Toma la Palabra pretende denunciar el abandono del medio rural. Dentro de la campaña, el militante Teodoro Lozano visitará diversos municipios para conversar con los vecinos acerca de la realidad de sus municipios, recogiendo “las necesidades y carencias que sufren debido a la dejadez institucional”.

Según apuntan en un comunicado recogido por Ical, Teodoro Lozano caminará diariamente junto con todas aquellas personas que quieran sumarse, hasta diferentes pueblos en varias etapas a lo largo y ancho de nuestra provincia. A través de las redes sociales, bajo el hashtag #TeoTomaTuPueblo, se colgarán los vídeos de cada uno de los recorridos y se recibirán quejas, denuncias y propuestas. La primera etapa comenzará en Fuensaldaña y hará el recorrido entre Fuensaldaña y Mucientes.

Toma la Palabra pretende hacer a los vecinos de la provincia “protagonistas de su propia historia, dar a conocer sus fortalezas y oportunidades, pero también denunciar el abandono al que la administración los tiene sometidos”. “Abandono a nuestros pueblos por parte de la Junta de Castilla y León, pero también de la propia Diputación. No en vano Toma la Palabra lleva toda la legislatura denunciando los millones de euros que desde la administración provincial se han entregado a las distintas organizaciones de empresarios mientras los pequeños pueblos apenas sí tienen pavimentadas todas sus calles”, denuncian.