Río Shopping propone nuevas sesiones motivacionales

Ical
-

El centro comercial propone a todos sus visitantes nuevas sesiones pedagógicas en su agenda de Campus Río para el mes de abril, que se realizan en el restaurante de Ikea y tendrán lugar los días 2, 3 y 4 en diferentes horarios

Río Shopping.

El martes 2 de abril, a las 16 horas, los asistentes podrán escuchar al orador motivacional Íñigo Sáenz de Urturi, también conocido como ‘El Mago de la Comunicación’, que proporcionará a los oyentes las herramientas comunicativas necesarias para reinventarse tanto en sus vidas personales como en el ámbito laboral. Por medio de su ponencia ‘Cállate y vende’, ofrecerá las claves sobre el poder de la palabra para influir y persuadir, la comunicación interpersonal, la inteligencia emocional y la generación de confianza en el ámbito de las ventas.

El miércoles, día 3, la charla será impartida por los diseñadores de la tienda IKEA Valladolid a las 11.30 horas, y en ella abordarán la importancia del diseño en la zona de trabajo y su relación con la productividad, la eficiencia laboral, el compromiso y la motivación en el empleado.

La última sesión formativa del mes tendrá lugar el jueves 4 de abril, en turno de mañana o de tarde y ofrecerá asesoramiento sobre las ‘soft skills’ del futuro o atributos personales necesarios para tener éxito en el ámbito laboral. En esta charla, se explicará cómo fomentar valores como la capacidad para comunicarse claramente y resolver problemas, la organización, las habilidades de trabajo en equipo, el pensamiento crítico o la adaptabilidad.